El Ayuntamiento limpia de maleza la rambla Benipila

Los trabajos han comenzando en la zona próxima a Navantia y continuarán durante todo el mes hasta Nueva Cartagena
Cartagena18 de junio de 2026 Redacción

El Ayuntamiento de Cartagena efectúa estos días trabajos de limpieza y desbroce de maleza en la rambla Benipila. Estas labores comenzaron el pasado 12 de junio. Actualmente, los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre la muralla lateral del Arsenal y Navantia, hasta el puente del Barrio de la Concepción. 

Para estas tareas se está utilizando maquinaria municipal: tres  tractores desbrozadores, una pala y varios camiones. Una vez finalizado este tramo, las actuaciones continuarán desde el puente peatonal de la calle Luis Calandre hasta la rotonda de Sebastián Feringán y, posteriormente, hasta la rotonda de Nueva Cartagena.

Los trabajos se prolongarán durante todo el mes de junio con el objetivo de mejorar la limpieza y el mantenimiento de este importante cauce urbano antes de la llegada de la temporada de lluvias.

Últimas noticias
Artículos relacionados
Ranking