
El Ayuntamiento limpia de maleza la rambla Benipila
El Ayuntamiento de Cartagena efectúa estos días trabajos de limpieza y desbroce de maleza en la rambla Benipila. Estas labores comenzaron el pasado 12 de junio. Actualmente, los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre la muralla lateral del Arsenal y Navantia, hasta el puente del Barrio de la Concepción.
Para estas tareas se está utilizando maquinaria municipal: tres tractores desbrozadores, una pala y varios camiones. Una vez finalizado este tramo, las actuaciones continuarán desde el puente peatonal de la calle Luis Calandre hasta la rotonda de Sebastián Feringán y, posteriormente, hasta la rotonda de Nueva Cartagena.
Los trabajos se prolongarán durante todo el mes de junio con el objetivo de mejorar la limpieza y el mantenimiento de este importante cauce urbano antes de la llegada de la temporada de lluvias.


Los socios del Gobierno señalan a Moncloa tras la sentencia del Supremo: “El tiempo de Sánchez ha terminado”


Aumentan las estafas en el proceso de regularización de inmigrantes por falta de personal y demoras en las citas

Cartagena instala cinco sensores inteligentes para medir flujos turísticos

La alcaldesa destaca ante ASTIC que el transporte mantiene miles de empleos en el Campo de Cartagena

Los bomberos de Cartagena incorporan 7 nuevos mandos, dos camiones y un dron de apoyo

Detenidos en Cartagena dos miembros de un grupo especializado en robos silenciosos en viviendas

Lealtad, silencio y poder: el perfil oculto de la imputada Gertrudis Alcázar

Detenido al intentar cruzar la frontera desde Marruecos con 20 kilos de hachís ocultos en su coche

La factura del absentismo se dispara: 33.000 millones y 1,7 millones de trabajadores ausentes cada día


